No hay cinco sin seis (Liebster Award)


Holassssss!




Les informamos de que una epidemia de Liebster Awards ha inundado la blogosfera y se está propagando a gran velocidad. Hay testigos que dicen haberla "padecido" hasta seis veces.




Que tal gente monérrima? Hemos crecido un montón esta última semana, cada día que entraba en el blog me quedaba:


Aún no me lo creo! Quiero agradecer a mi madrina porque parte de los lectores (por no decir todos) han encontrado mi blog gracias al suyo.
Como podéis leer en el título, no hay cinco sin seis porque me han vuelto a nominar al Liebster Award. Esta vez viene de las manos de El tintero abierto. Un blog que casi no conozco (pero que ya se suma a la lista de blogs super-mega-hiper-geniales) y al que le agradezco el premio, démosle un gigante aplauso:


Y ahí van las preguntas:

¿Cual es el primer libro que recuerdas haber leído? De pequeña empecé con Harry Potter (me encantaban!) .



Pero el primer libro con más de 300 páginas que leí fué Rubí de Kerstin Gier.
Si tuvieras que elegir una saga, una serie y un libro autoconclusivo ¿cuales serían? Saga,sin duda, "Cuentos de Bereth"  de Javier Ruescas ,serie "Pequeñas Mentirosas" de Sara Shepard y libro autoconclusivo "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.
¿Qué te llevó a crear el blog? Amo los libros, las películas y la música decidí juntar todo y después de una serie de ideas y procesos salió el blog.
¿Cual es el libro que más te ha decepcionado? "Anna vestida de sangre" de Kendare Blake, todo el mundo lo ponía por el cielo y, aunque no es un mal libro, creo que tampoco es tan genial.


Si pudieras elegir un objeto de cualquier libro que has leído ¿qué objeto elegirías? Siempre he querido una snich dorada.


¿Qué poder de personaje de libro de gustaría tener? Me gustaría tener los poderes de Magnus Bane de Cazadores de Sombras.
¿Cual es el libro que más largo se te ha hecho? Insurgente, leía una palabra y me pasaba diez minutos mirándola sin saber qué hacer.


¿Qué me puedes contar sobre ti? Soy una niña de los noventa (como tantas otras) y nací en Vigo. Adoro leer, dibujar, escuchar música, ver películas y hacer natación sincronizada. Mis papis y mis amiguitos dicen que soy especial.


¿Qué es lo que más te gusta de leer? Que puedo ser diferentes personas sin necesidad de robar ninguna identidad.
¿Cual es el libro que más recomendarías? Maldito Karma de David Safier, sólo suelo reseñar libros que me gustan en el blog y este es sin duda uno de mis preferidos.
¿Qué autor de los que has leído te gusta más? Javier Ruescas como escritor español y John Green como escritor internacional.

Y mis preguntas son:

1. Que canción tienes en tu móvil u ordenador que nunca escuchas pero que no eres capaz de borrar?
2. Qué personaje de libro te gustaría que fuese tu mejor amigo/a?
3. Si pudieses coger un personaje de un libro que no encaja y ponerlo en otro mejor, cuál sería?
4. Qué película de miedo te dejó sin dormir más tiempo?
5. Si pudieses ser un escritor, cuál serías?
6. Última película Disney que has visto.
7. Que personajes (literarios, cinematográficos...) te gustaría tener como padres?
8. Libro que hayas leído pero del que casi no te acuerdes.
9. Hobby que compartas con algún personaje literario.
10. Qué canción te recuerda a tu infancia? Por qué?
11.  Qué libro, película o serie debería estar viendo o leyendo ya?

Debido a la epidemia de Liebster Award que os adelantaba al principio de la entrada, muchos de mis nominados/as ya habrán realizado este premio varias veces. Les pido disculpas (no es necesario que respondan a mis preguntas) y procedo a decir sus nombres:



1. Sumergida en tinta de Em.
2. Clockwork Reader de Pal.
3. Let's forget the world de FlawlessBlank.
4. El jazmín de Rosemary de Jaz.
5. Tú (coge las preguntas, son todas tuyas).

Lo siento, no se me ocurrían más.

Besos,
Lía

23 comments:

  1. ¡Hola! Me morí de risa con la primera parte del post. Es verdad, nos están inundando de Liebster, me morí con los gifs. Te agradezco la nominación, te comento que justo hace un par de horas tomé el puñado de nominaciones que tenía y las junté a todas en un post, y ya con la tuya tengo dos extra, las cuales voy a dejar para responder en febrero.
    Gracias por pasar por mi blog, y el tuyo està muy bonito, así que me quedo a seguirte.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me pasó lo mismo, pronto formaremos un ejército de blogs cansados del Liebster :)
      Besos ^_^

      Delete
  2. Muy buenas respuestas y muy parecidas a las que habria escrito yo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasar por el blog y por la nominación :)
      Besos ^_^

      Delete
  3. Mil gracias por premiarme! Me quedo por tu blog, of course. Nos leemos un beso. ♥

    ReplyDelete
  4. ¡Felicidades por el premio! aunque ahora que lo pienso no se si te hará gracia que te felicite por ser victima de la epidemia.......XD
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, muchas gracias! Es mejor alegrarse, parece ser que en esto de las epidemias la suerte está siempre de mi parte XD
      Besos ^_^

      Delete
  5. Muchísimas felicidades por el premio!!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  6. sos my graciosa!! amo los gif, son muy tumblr! me caíste re bien, ya te sigo! pasate por mi blog!! besoss!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisísimas gracias! Ya vi tu blog, es genial! Tienes una lectora más :)
      Besos ^_^

      Delete
  7. Jajajajaja ya con el gif de Ben Affleck me ganaste!
    Como tú, uno de los primeros libros que leí fue Harry Potter y adoro a Laura Gallego.

    Te sigo ;)

    Te dejo el link de mi blog!

    ReplyDelete
  8. Hola, ahijada. Tienes razón con lo de la epidemia de Liebster Award. Yo ni nomino cuando me dan uno (muchas veces pones en un compromiso al ganador). Pero a mí me ha gustado leer tus respuestas.
    Por cierto, Vigo es una ciudad que me encanta.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola madrina :)
      Muchas gracias! Yo tampoco quería nominar a nadie, pero no me he contenido. Necesitaba repartir odio jajajaja :D
      Besos ^_^

      Delete
  9. Hola, Lia :)
    Muchas gracias por nominarme. Contestaré tus preguntas tan pronto como pueda.
    Los gifs que has usado me matan xD

    Te has ganado una seguidora más.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      De nada :) me pasaré por tu blog!
      Besos ^_^

      Delete
  10. Me mataron tus gifts jajaja. Felicitaciones por por tu premio y por que tu blog siga creciendo, aquí tienes una seguidora nueva :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas-muchas gracias!
      Tu también tienes una seguidora nueva ;)
      Besos ^_^

      Delete
  11. Jajajajaja Me he reído un montón con tus respuestas. ¿Insurgente sete hizo largo? ¡ A mí se me hizo demasiado corto!
    Bueno, te sigo.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Yo también te sigo :)
      Besos ^_^

      Delete
  12. Hi! I could have sworn I've visited this website before but after going through many of
    the posts I realized it's new to me. Anyways, I'm certainly delighted I found it and I'll be bookmarking it and
    checking back often!

    Feel free to visit my blog men enhancement birth control pills over the counter

    ReplyDelete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡