Me voy :(


Oli... (vale, eso es de retrasados)... Holaaaaaa!


Esta entrada será corta. Sólo quiero deciros lo mucho que os quiero a mis 13 seguidores (y demás lectores) y que, por razones personales, voy a tener que abandonar el blog.




 Espero que sepáis perdonarme y que si algún día (cuando pueda) vuelvo a abrir el blog me deis la buena bienvenida que he recibido de vuestra parte al empezar. Porque aunque sólo lleve 7 meses en esta gran familia me siento cómo si os conociese desde siempre.


Esta decisión la he estado pensando mucho y, al final, he decidido que será lo mejor. Aunque he llorado mucho estoy contenta y conforme con ella.


...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!





Os amo y no dejaré el blog (todavía).
Besos,
Lía


4 comments:

  1. Me lo he creído todo, de verdad pensaba que te estabas despidiendo malvada :D
    Besos y feliz día de los inocentes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja que mala soy, lo siento :)
      Besos! :D

      Delete
  2. Mala, mala y mala !!! Sabes el susto que me has metido ? Casi se me sale el corazón. No lo vuelvas a hacer.

    Un beso ^_^, aunque no se si te lo mereces ¬¬

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, lo siento de verdad :D Pero es que me moría de risa a cada palabra ;)
      Besos y Feliz Navidad! ^_^

      Delete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡