Retos 2014


Hello:
Esta semana estamos que lo tiramos!
Hoy os hablaré de los nuevos retos para el 2014. Es la primera vez, debido a que mi blog sólo tiene 7 meses. Bueno, he elegido tres:






La primera vez que leí este reto fué en el blog de Gabi y tengo que admitir que me encantó estuve así como cinco minutos:


Luego entré en el blog de Agus "Unidos por leer" y me encontré con este super-mega-hiper-fantástico reto! Creo que me estoy excitando demasiado.


Este reto trata de leer a lo largo del año libros en cuyas portadas podamos encontrar:
Aquí os dejo el enlace del reto.


Este reto lleva desde el 23 de julio (el día de mi cumpleeeeee!) funcionando a manos de Lexa de "Besada por los libros". A consecuencia este reto terminará el 23 de julio del 2014. 
Quería un reto diferente a: leer 50 libros, leer 100 libros, leer 4567 libros... BLA-BLA-BLA...Y lo encontré, se trata de leer dos libros que lleven tu nombre.
Yo ya he encontrado uno: Frío de Laurie Halse Anderson.
Pronto os lo reseñaré! Pero tengo un problemilla son dos libros con mi nombre (difícil-difícil), espero solucionarlo antes del día de mi cumple, si no... MUERO!


Aquí os dejo el enlace.

El tercer reto me lo he inventado yo. Con esto de las vacaciones estoy más aburrida que un brócoli en una máquina surtidora.


He llamado al reto "Menudo horror" en un principio es para mi propio uso, pero todo el mundo que se quiera unir que lo haga (existen los comentarios ^_^). Se trata de leer 3 libros (sólo 3) del género que menos te guste y ver 3 películas de ese mismo género.
Facil, no?

Yo he elegido el terror así que pronto veréis reseñados algunos libros y películas terroríficas.


Adios! Besoooooooooooooooooooos ^_^
Lía


13 comments:

  1. Gracias por nombrarme :3
    Solo estoy participando del primer reto porque no he visto muchos libros con mi nombre xD quizás me apunte al que estas organizando, yo igual elegiría horror porque soy lo mas miedosa que existe, aunque luego no podría dormir, estar sola ni tener luces apagadas y como tu eres la responsable del reto me tendrías que dar apoyo moral ajsjajjas (aunque es cierto)
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja siempre nombro mis fuentes :)
      Sobre lo del nombre yo me lancé un poco porque son dos y sólo tengo uno :S con mi reto me va a pasar igual, me voy a morir de miedo jajajajajaja
      Besos ^_^

      Delete
    2. Hola vuelvo para decirte que me apunto al reto
      Aquí esta la entrada http://frikibygabi.blogspot.com/2014/01/mas-retos-para-el-2014.html
      Besos

      Delete
    3. Que genial! Seguro que lo consigues! :)
      Besos ^_^

      Delete
  2. Hola!
    he llegado a tu blog a través de las listas del club apadrina un blog, me quedo por aqui, tienes nueva seguidora!! ;D
    por cierto me gustaría saber cómo haces para que cuando entre en tu blog de ratón salga la meno de mickey??
    PD: también soy swftie, pequeña mentirosa y chica disney
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Muchas-muchas gracias :) El cursor de mickey lo puedes encontrar pinchando en la pestaña blanca pequeña a la izquierda. Donde pone "Themes" ;)
      Besos ^_^

      Delete
  3. Y como pongo el cursor en mi blog, mil gracias de verdad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te lo explico en pasos :) (es más fácil de lo que parece)
      1. Clicas en "cursors".
      2. Eliges el cursor que quieras y clicas en él.
      3. Luego clicas en "get code" (en la parte superior de la imagen del cursor).
      4. Copia el texto que te aparece en el cuadrado.
      5. Finalmente abres un gadget de "html" (diseño>añadir un gadget>HTML/ Javascript) en tu blog y pegas el texto que anteriormente has copiado.
      Espero que te valga sino mándame un correo,
      Besos! ^_^

      Delete
  4. A mi me encantan los retos jeje aunque ya me he apuntado a unos cuantos echaré un vistazo a los que nos ofreces que parecen interesantes. Gracias nos leemos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me gustan los retos :) pero algunos son realmente difíciles!
      Nos leemos, besos ^_^

      Delete
  5. I don't even know how I ended up here,but I thought this post was great.
    I do not know who you are but certainly you are going too a famous blogger if
    you are not already ;) Cheers!

    Here iss my weblog - how much does it cost to remodel a kitchen 2013

    ReplyDelete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡