Maldito karma


Hiiiiiiiiiiii:

Por favor, personas que en este momento estén felices y comiendo perdices no leáis lo siguiente (parte amarilla) es por vuestro bien. Seguid siendo felices. Muahhh


Hoy estoy un poquito triste...


Después de toda una semana intentándolo no he conseguido que "Nuestras cosas adorables" funcione, lo siento de verdad. Estoy un poco frustrada. Pero bueno, en la vida a veces hay que sonreír y seguir hacia delante. Siento el rollazo que os acabo de hechar. Descripción gráfica de vosotros llegados a este punto:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La entrada de hoy irá sobre...


RESEÑA


"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos."


OPINIÓN PERSONAL


Recientemente muy pocas cosas me han hecho reír tanto como una buena comedia, en este caso se trata de este genialístico libro. Su autor, David Safier, simplemente es muy bueno (muy pero que muy bueno) de él sólo me he leído dos libros este y "Yo, mi, me contigo"  tengo que decir que este último me re-re-re-chifló. El libro, a parte de hacer reír a carcajadas, también te enseña cosas sobre la vida (más bien sobre la muerte) que nunca te has planteado pero que son bastante importantes. La protagonista, Kim, hace que esta historia tenga el diez porque, sinceramente, no sería lo mismo si estuviese narrada por un afilador de cuchillos cuarentón que nunca ha salido de su pueblo. Kim muere de una forma muy-muy absurda puesto que ser aplastada por un lavabo de una estación espacial rusa no es lo más normal en estos tiempos (ni en los otros). El personaje más gracioso, por excelencia, es el gran Casanova que se da a conocer incluso antes de estar presente en escena. Tampoco me cayó mal Nina, al contrario de los "malos" de otros libros es bastante gracioso verla enfadarse y reírse de las cosas que le suceden.
Cuando llegué al final no me lo creía, quiero decir, el final está bastante claro pero me gustó tanto que me quedé:

Aquí os dejo el booktrailer:



Sin duda si estás un poco extresado/a o triste este es el libro que te hará feliz y, si ya estás feliz te hará mucho-mucho-mucho más feliz.


Lo siento otra vez por lo de la sección. Espero que leáis el libro porque se lo merece.

Acercate a la pantalla, venga... no seas timido/a, pon tu frente aquí abajo


Jajajajajajajaja
Chaooooooos,
Lía


0 comments:

Post a Comment

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡