Liebster Award


Hola soy Lía y te apuesto una ranita a que estás leyendo esto:
Queridísimos lectores/ras hoy estoy super-contenta!



Creo que me estoy volviendo más loca de lo que estoy por varias razones:
1. Empieza el colegio y estoy feliz (raro-raro-raro)
2. La genialmente fantástica Esti del blog A la sombra de los sauces me ha nominado al Premio Liebster.
3.Quiero chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Y ,como no, la entrada de hoy irá sobre:









En primer lugar, y antes que nada, quería agradecer tanto al blog A la sombra de los sauces como a su propietaria Esti por habérmelo dado, son monérricamente geniales!!! Os dejo el link en las siguientes letritas, estáis obligados/as a visitarlo: asdfghjklñ.
En segundo lugar, ahí van las reglas:


Las preguntas de A la sombra de los sauces soooooooon:

1. ¿Una canción que nunca te cansaras de escuchar? Love lost de The Temper Trap.



2. ¿Qué haces cuando te aburres? Pintar, leer, escuchar música,cocinar, escribir,comer, dormir (casi nunca me aburro).
3. ¿Crees que cada vez menos jóvenes leen? No, creo que gracias a los genialísticos escritores, blogs y bloggers del sector literario juvenil actual cada vez son más los jóvenes que se adentran en este mundo.
4. ¿Qué momento desearías volver a revivir? Leer por primera vez Divergente.
5. ¿Qué momento desearías olvidar? No me gustaría olvidar ningún momento, porque tanto de los malos momentos, como de los buenos, puedes sacar algo, una moraleja, una lección... que te aportarán algo bueno en el presente.
6. ¿Tu película favorita? Cualquiera de Narnia.
7. Si solo pudieras leer un libro el resto de tu vida, ¿Cuál sería? Ready player one, cada vez que lo leo me encuentro cosas nuevas que ,en las anteriores lecturas, no había apreciado.
8. ¿Te gustan los E-Books? Sí, me parecen una buena estrategia contra la tala de árboles (es más, yo tengo uno), aún así prefiero un buen libro con tinta, hojas y una historia que contar.
9. ¿Tu peor pesadilla? Un mundo donde la música, los libros, el cine o cualquier forma de expresión artística estén prohibidos.
10. ¿Cuál es la cosa de la que más te arrepientes? De no haber empezado antes a leer.
11. ¿El mayor defecto de la humanidad? El egoísmo, la ambición al poder y todo lo que eso conlleva (guerras, involución...)

11 cosa sobre miiiiiiiiiiiiii:

1. Adoooro la plastilina, los potitos Nutriben y Hora de aventuras.


2. Si por la noche me acuesto escuchando música, por la mañana me despierto de buen humor.
3. Practico natación sincronizada y aaaaaamo el agua.
4. Cada vez que lloro podría llenar un océano, padezco una "enfermedad" a la que mi familia llama Lágrimas de cocodrilo jajajajaja.
5. Si no existiera el chocolate, sin duda, lo estaría inventando ahora mismo.

6. Mi humor es extraño.
7. Duermo con una fresa, una zanahoria, un oso y una boca gigante (jajaja son peluches).
8. Canto en la ducha, en clase, en la calle. Pena que mis conciertos sean privados jajaja.
9. Me gustaría visitar cada rincón del planeta.
10. Dicen por ahí que no puedo estar quieta en un lugar ni 2 minutos jajaja (por que será).
11.Mi amor platónico es Keegan Allen (ya parezco una lectora salidorra jajaja).



Mis 11 preguntas sooooooooooon:

1. Qué cosa, animal, persona... te alegra el día?
2. Existe algún libro que te hiciese llorar? cual?
3. Cual es la relación entre tu y el chocolate?
4. Dentro de que libro, película o serie te gustaría vivir?
5. Que monstruo de película te gustaría tener debajo de tu cama?
6. De tu blog, que te gustaría que tuvieran otros?
7. Lugar imaginario donde te gustaría viajar?
8. Sabor de helado preferido?
9. Qué personaje (tanto de libro como de película o serie) sería tu mejor amigo?
10. Mayor error de la sociedad?
11. Si solo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida, cuál sería?

Mis 5 nominados/as sooooooooooon:
1. Lost in Translation
2. La devoradora de libros
3. El trampero de libros
4. La biblioteca de Liwy
5. Atrapadas entre historias

Espero que os haya chachi-genialmente encantado.
Besoooooooos,
Lía

7 comments:

  1. Hola, gracias por hacerte seguidora. Te he afiliado en mi blog, ¿me afilias tú a mí?

    un-raton-de-biblioteca.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola ya destás afiliadaaaaaaa.
      Bezoz,
      Lía ^-^

      Delete
  2. ¡Gracias por nominarme!!! Estas nominada a un premio en mi blog http://ladevoradora-delibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html
    Un beso!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nadaaaa y muchisisisimas graciaspor el premio!!!
      Con mucho-mucho amor,
      Lía ^-^

      Delete
  3. ¡Muchísimas felicidades por el premio! ¡Y muchas gracias por nominarme! ^^
    Un beso. :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaaas! ayyy que amable :D y sobre lo de nominarte, no des las gracias tu blog es monérrimo, te lo mereces.
      Besooooooos :3

      Delete
  4. It's enormous that you are getting thoughts from this piece of writing
    as well as from our discussion made at this place.


    Also visit my web page - updating ranch homes

    ReplyDelete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡