PaGAGnini

Hola hola!

Acabo de llegar de Madrid hace unos minutos (estaba de vacaciones) y os echaba tanto de menos que me dije: "Lía ya es hora de hacer una entrada". Como veis hice unos cuantos cambios chiquitines en el blog (valeeee lo cambié casi todo jajaja). Espero que os encante tanto el diseño como el nuevo banner (sííí!!! nuevo banner!!!).



Bueno, como os dije anteriormente estuve en Madrid toda la semana pasada. Es una ciudad que vive rápido pero en la que, a su vez, hay lugares preciosos donde poder perderte a leer, encontrar pequeños rincones llenos de recuerdos y descubrir cines y teatros llenos de historias. Me encantó!
La entrada de esta semana irá de un genialísimo espectáculo al que, gracias a mi fantástico papi, pude acudir, en concreto al de:

Para poder hacer posible esta entrada he necesitado la ayuda y los testimonios de algunas de las personas que acudieron a ver el espectáculo, es decir, mi mami y mi hermano.
Un aplauso giande-giande para ellos:
*clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap*

"- Estuvo muuuu gracioso (risita) muuuu divertido, muuuu chulo, me encantó (carcajada)"- Mi bro (jajaja ahora me río yo)

Eso es todo lo que me dijo mi madre, en mi parecer reunió toda la esencia de la obra en unas palabras (jajajaja, que cursi estoy). Y es que mi hermanito solo dijo la verdad y nada más que la verdad, no paré ni un segundo de reírme, el espectáculo duró 1 hora y 40 minutos con un descanso de 10 minutos entre medias. Me reí tanto que, al llegar al hotel, mi barriga no podía ni con una risita más. Como dijo un sabio una vez (Bob Esponja): "Me dolía la cajita de la risa"
  

"- La obra me resultó muy amena y divertida, los violinistas estuvieron excepcionales"- Mami

Una vez más (y como siempre) mi madre vuelve a tener razón, esta vez sobre los cómicos-violinistas. Y es que, cuando se juntan varios genios llueven genialidades a cántaros. Fantástica idea la de unir en una misma obra al magnánime Ara Malikian y a los grandes Eduardo Ortega, Fernando Clemente y Gartxot Ortiz (estos tres últimos son componentes de Yllana). Entre todos crean un chupi-mega-genial espectáculo donde se fusiona la música clásica con otros estilos creando monerrimidades. Durante toooooda la obra no paran de saltar, bailar y moverse (como no, tocando el instrumento). Me recordaron a los minions de Gru pero mucho más graciosos y virtuosos del violín/violonchelo.


Le recomiendo a toooooodo el mundo que, si tiene ocasión, vaya a verles porque es magnífico el des-concierto que consiguen en 1 hora y 40 min.
Página oficial de Pagagnini en las siguientes letritas: asdfghjklñzxcvbnm
Continuará
.
.
.
Valeeee, no continuará pero quería dar esa intriga jajajaja

Y hoy está de cumpleaños... jajajaja... Crissss primera seguidora de este lugar y una monérrima, genial y super-chachi amiga.



Lo siento... JAJAJAJA... lo tenía que poner.!
Te quierooooo
Y a todos y todas los/las demás feliz no cumpleaños!!!!


Os quiere,
Lía


5 comments:

  1. Me gustan mucho tus entradas!!
    Por cierto tienes un premio en mi blog =) http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster.html

    Un beso ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas-muchas-muchas gracias!!! Es genialístico.
      Besos,
      Lía ^_^

      Delete
  2. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is valuable annd everything.
    Howeveer think of if you added some great pictures or video
    clips to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and video clips, this blogg coupd certainly be one of the
    most beneficial in its niche. Awesome blog!

    Feel free to visit my webpage - bleach free mold killer

    ReplyDelete
  3. Heya! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a
    few months of hard work due to no back up. Do you have any methods
    too stop hackers?

    Also visit my site: condo renovation return on investment

    ReplyDelete
  4. Thank yߋu a lоt for sharing this with all people you
    actually recognisе whawt you'respeaking about! Bookmаrked.
    Plеase alѕo talk over with my sitee =). We cοuld have a ink exchange agreement betwеen us

    Herre іs my websіte :: black mold health symptoms

    ReplyDelete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡