Ciudad de hueso- Cazadores de sombras (película)


Heya!No, queridos monstruitos amores, aún no me he convertido en un ninja... perooooooo si algún día me da por brincar y correr a lo loco, sospechad.



A la entrada de hoy le tengo mucho cariño porque va de un tema que me E-N-C-A-N-T-A y porque me llevó bastante tiempo hacerla (pero me lo pasé muy bien).
Y hoy hablaré sobre:


Ciudad de hueso- Cazadores de sombras (la película)


Adoro esta saga desde el primer libro hasta el último, es fantástica. Os contaré la historia desde el principio. Estaba yo un viernes tranquila, sentada en el salón viendo la tele pasando canales a velocidad de la luz, la verdad lo único que veía era mi aburrimiento flotando por la sala cuando de repente mi mente decide pararse un momento en Antena 3 y... adivinad lo que vi... (por si aún no lo sabéis os lo dejo abajo jajaja)


Buaaahhh... menudo subidón me entró, casi me muero. De verdad, esa sensación era alucinante. Me puse a chillar y a correr escaleras arriba para contárselo a todo aquel que, desafortunadamente, se encontrase en la calle a las 3:50 del mediodía. Mi pobre hermanito casi se queda sordo. En resumen, que me puse eufórica.  Dejaré de hablar de mi porque solo el trailer de la película, ya se lo merece. Menuda obra maestra.

RESEÑA

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.
Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.





FICHA TÉCNICA

Género: acción, aventura, drama.
Director: Harald Zwart.
Año: 2013.
Duración: 130 minutos (2 horas 10 min.).
Reparto: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz.



PERSONAJES

Clary: prota y elegida
Jace: neflim
Simon: amigo de Clary
Alec: neflim
Isabelle: neflim
Valentine: neflim y destructor

OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar, y antes de nada, os recomiendo leer primero los libros y luego ver la película. Otra cosa, debido a que leí los libros hace apenas 4 meses y ya habían salido algunas imágenes de la peli, me ayudó bastante ver la apariencia de los personajes según el director para ,mientras leía, hacerme una idea.
En segundo lugar y por la primera razón (la de ver la película después de leer los libros) voy a aislar estos de la película porque, según mi opinión, no se debería tener una valoración compartida de los dos.
Según lo leído en otros blogs (extrangeros en general puesto que, como todos sabréis, en España la película se estrenará mañana... MAÑANAAAAA!!! es increible que ya se estrene mañana) el filme aporta bastante al libro y es más completo que este en referencia a escenas y a los diálogos. En el reeeeeeeesto del mundo ya se estrenó peeeeeeeeero, aquí nos quieren hacer llegar la intriga (y las ganas de matar a alguien) a los extremos así que esa es la razón por la cual somos unos de los últimos en poder verla. Aún así, he visto casi el 70% de la película y supongo, más de lo que todo el mundo (y con eso me refiero a España) haya visto. Me encantaron todas las escenas que vi pero, había algo que no entendí y que me estuvo comiendo la cabeza toda la noche y que era DENTRO SPOILER que Valentine intentó que Clary bebiese de la Copa Mortal, esa parte ni siquiera estaba en el libro, pero tampoco tenía ningún sentido puesto que Clary ya era una cazadora de sombras FUERA SPOILER. Respecto a los personajes, me encantaron, cada uno izo su trabajo es-pec-ta-cu-lar-mente jajajaja pero si tuviera que elegir el que mejor lo izo para mí sería Robert Sheehan, Simon en la película, el mejor amigo de Clary  y un gran apoyo cuando no entiende el mundo de los cazadores de sombras, así como en el libro no me gustó mucho (resultaba cansino) en la peli lo bordó. Aún así mi personaje favorito fué sin duda Jace, puede deberse al echo de que estoy loca por Jamie Campbell Bower.


Eso es todo amigos, antes de terminar tengo que pediros perdón puesto que esta entrada estaba programada para la semana pasada pero, simplemente, mi creatividad voló se la llevó el mismo pajarito que le cuenta todo a mi madre y no volvió hasta antes de ayer jajajaja.

Besos!


1 comments:

  1. I truly love your site.. Veгy nice coloгs & theme.
    Did you build this web site youгself? Please reply back as I'm wanting to create my own website annd would love to learn wheгe
    you got thos from or just what the theme
    iss nameԀ.Many tҺanks!

    Here is my pagе ... black mold stain remover, ,

    ReplyDelete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡